Conoce los 5 Mejores Alimentos para Quemar Grasa

conoce los 5 mejores alimentos para quemar grasa

Ninguno de los quemadores de grasa corporal o abdominal por si sólo es suficiente para quemar toda la grasa que tú desearías. Las dietas de un solo alimento están condenadas a fracasar. Nada remplaza a una dieta completa sumada a una pequeña rutina de ejercicios físicos.

Los alimentos que ayudarán a tu cuerpo en el proceso metabólico de deshacerse del tejido adiposo y grasoso:

Cítricos: Entre los alimentos que nos ayudarán a bajar de peso no podemos excluir nunca a los cítricos. En primer lugar, estas frutas ayudan a bajar la insulina, es decir, los niveles de azúcar en sangre. Nuestro cuerpo no puede quemar grasas en alta medida cuando la insulina esté alta, por lo que comer naranjas, mandarinas, pomelos o limones ayudará a predisponer nuestro cuerpo para quemar grasas.

conoce los 5 mejores alimentos para quemar grasa

Manzana: No en vano las manzanas son una fruta sinónimo de dietas y excelente quemador de grasa abdominal. Además de sus pocas calorías y su aporte de fibras, la piel de la manzana contiene sustancias que generan saciedad y que ayudan a la digestión y a la quema de grasas.

Lechuga: Este es otro alimento ícono de las dietas y también genera mucha saciedad sin aportar nada de calorías. Además, debido a sus minerales y otros micronutrientes es una excelente manera de barrer con impurezas y grasas de nuestro organismo. Nada como comer una ensalada de lechuga para sentir el cuerpo liviano.

conoce los 5 mejores alimentos para quemar grasa

Te verde: Diversos estudios se han pronunciado en los últimos años en favor de esta infusión. Lo que hace el té verde es aumentar levemente el metabolismo y esto nos ayuda a quemar un tanto más de grasas. En otras palabras, no harás milagros con el pero puede darte una ayuda con algunas calorías quemadas extras.

Condimentos: Algunos condimentos para postres o comidas saladas tienen propiedades que favorecen la quema de grasas en nuestro cuerpo. Algunos ejemplos son la canela, el chile o el jengibre.

Te aconsejamos que  inteligentemente estos alimentos los incorpores en tu dieta junto a una buena alimencion  y  ayuda profesional lograras el peso deceado.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

conoce los 5 mejores alimentos para quemar grasa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s