Mascarilla Antiarrugas

Mascarilla antiarrugas

Si tu piel ya resiente los daños del paso del tiempo, crear tu nueva crema casera anti arrugas, con unos sencillos pasos podrás untarlo en diferentes zonas del cuerpo y luego verás resultados:

Crema para Cara 

Lo que necesitas para una crema antiarrugas especial para cara es lo siguiente:

Un puñado de flores secas de caléndula
30 ml. de aceite de caléndula
20 grs. de cera de abeja
45 ml. de aceite de almendras dulces
½ cucharadita de aceite esencial de incienso
¼ cucharadita de aceite esencial de limón

Cuchara de madera, olla, frasco de cristal oscuro, tamiz, medidor.

Haz un té con las hojas de caléndula y una taza de agua hirviendo. Debes poner las flores en un tamiz sobre una taza, agregarle agua hirviendo, taparlas por un rato y luego tendrás la infusión lista.

En una olla mezcla la cera de abejas, el aceite de caléndula y el de almendras dulces, bate con la cuchara de madera y luego agrega dos cucharadas y media de la infusión y el jugo de limón. Sigue batiendo hasta que quede con la consistencia de una crema, añade los aceites esenciales.

Esta crema debe utilizarse por la noche, con el rostro limpio. No te olvides de colocarla en el cuello, que también se arruga con facilidad.

Crema para ojos

Nuestra piel de debajo de los ojos es muy sensible y tiende a arrugarse a menudo con facilidad. Por eso, debemos tener un cuidado especial con esta zona, utilizando una crema específica para el área.

Para hacer esta crema necesitaremos: aceite de onagra, aceite de vitamina E, una crema hidratante neutral, mezclamos todos los ingredientes y lo aplicamos.

La vitamina E protege a la piel del daño contra el sol debido a sus grandes propiedades antioxidantes, mientras que el aceite de onagra permite que la piel de la zona no se seque, de forma que sea más difícil que se formen arrugas.

Crema anti arrugas para todo el cuerpo

La piel del cuerpo se arruga también, aunque probablemente a una menor escala que la piel de la cara. Eso no implica que no debamos cuidarla con una buena crema casera con los siguientes ingredientes:

Una hoja de áloe vera maduro
1 cucharada de glicerina vegetal
½ taza de agua filtrada o agua de rosas
10 gotas de aceite de Argán

Mezcla todos los ingredientes y mantenlos en un sitio fresco y seco. Debes utilizarlo cuando la piel esté limpia, sino no dará los mejores resultados.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

mascarilla antiarrugas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s