Comidas Ligeras para Llevar a la Oficina

Comidas ligeras para llevar a la oficina

Ya no sabes que comer cuando vas a trabajar y terminas comiendo lo que sea aunque no sea muy saludable?

Te damos algunas ideas de lo que puedes comer en tu trabaja , para que te alimentes adecuadamente y no afectes tu salud.

Ensalada de pasta

Existen  muchas opciones para hacer este tipo de ensaladas, pero un ingrediente principal: la pasta. Puede ser cualquier tipo de pasta, aunque lo importante es que dejes enfriarla bien.

Puedes añadirle verduras crudas -tomate, espinaca- o cocidas -tipo Wok, a la plancha, hervidas-, carnes varias -jamón, pollo, panceta-, huevo, queso -ideal con quesos de untar-, mayonesa, ketchup o cualquier salsa que se te ocurra.

Ensalada de cuscús

El cuscús es un comodín a la hora de cocinar -como puede serlo el arroz, pero es más ligero-. Una receta fantástica es combinarlos con pollo, queso feta, tomates, pepinos y albahaca fresca.

Condimenta con un poco de aceite de oliva, vinagre balsámico y jugo de limón.

Sándwiches

Si bien el pan en muchas ocasiones no es saludable, comer un poco no te hará daño. Elige muy bien lo que vas a poner dentro, y así tendrás sándwiches saludables: con atún, pollo, vegetales -tomate, lechuga, aguacate, morrón, rúcula, albahaca-, huevos, fiambres.

Puedes hacer sándwiches caprese, vegetarianos o cualquier opción que se te ocurra.

Vegetales grillados

Es una forma fácil de comer verduras. Elige tres o cuatro verduras que tengas a mano, cortalas y ponlas en la plancha con un poco de sal.

Cuando estén cocidas, pueden servir para acompañar un arroz, una carne o incluso pasta.

Pollo arrollado

Es una opción fácil y rápida, que se puede hacer, como en los casos anteriores, con un montón de variantes. Tan solo tienes que extender finos filetes de pollo encima de papel de aluminio, y luego poner encima el relleno que prefieras. Luego enrollas y poner al horno. Complementalo con una ensalada y verás que delicioso y light es.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

Comidas ligeras para llevar a la oficina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s