Bajas de Peso si no Desayunas?

Bajas de peso si no desayunas?

Una de las dudas que mas tenemos  es si adelgazamos , cuando no desayunamos es por eso que te compartimos esta información . De acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Alabama, omitir el desayuno no guarda relación con el peso corporal. Aunque la primera comida del día es fundamental para mantener la energía, concentración y evitar la sensación de cansancio, la nueva investigación muestra interesantes resultados sobre ser gordo o delgado por no desayunar.

Los expertos realizaron una prueba con más de 300 personas con sobrepeso y obesidad durante 16 semanas. En este tiempo, la mitad de los participantes desayunaba, mientras los demás se saltaban esta comida. El resultado mostró que no había efecto importante en cuanto a la pérdida de peso.

A pesar de esta conclusión, los investigadores indican que no se incluyeron aspectos como la salud cardiovascular o metabólica en las pruebas, de modo que lo recomendable es mantener el desayuno, siempre dentro de una dieta saludable y equilibrada.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a cuidatucuerpo_naturalmente@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

bajas de peso si no desayunas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s