Logra un Abdomen Plano con una Rutina Rápida

Logra un abdomen plano con una rutina rapida

Muchas veces el abdomen es lo que nos cuesta mas trabajo, y siempre tratamos de tenerlo , lo más plano posible, sobre todo en tiempo de verano que queremos lucir nuestra figura en la playa. Muchas veces no tenemos el tiempo necesario para ir al gimnasio, por eso hoy te traemos esta rutina para el abdomen súper rápida que te ayudará a definir esa zona en poco tiempo.

Alimentación sana

Toma en cuenta que es un complemento después de tu rutina de ejercicios para lograr un abdomen plano, debes sumarle una alimentación balanceada. No se trata de hacer una dieta estricta, sino más bien de comer lo más sano posible, eliminando la ingesta de grasa y disminuyendo la cantidad de carbohidratos.

Rutina de ejercicios

No te desesperes y tómalo con calma y haciéndole caso a tu cuerpo, pues muchas veces hacemos esfuerzos excesivos y a final de cuentas no completamos la rutina y terminamos con un dolor insoportable así que tratemos de evitar esto.

Existe una rutina que  dura solamente 2 minutos, es por eso que debes practicarla a diario para llegar a ese abdomen plano tan deseado. Usa ropa cómoda y coloca una colchoneta en el piso; debes hacer entre 8 y 10 repeticiones de cada ejercicio.

Acuéstate boca arriba, con los brazos detrás de la cabeza y las rodillas dobladas a 90º (los pies están despegados del piso); debes despegar la cabeza y los hombros del piso y volver a la posición original.

En la misma posición, mantén el abdomen contraído y estira y dobla las rodillas.

Ahora, mantén las piernas extendidas, y con la cabeza y hombros despegados del piso extiende tus brazos hacia atrás; debes mantener esta posición 10 segundos.

Desde la posición anterior, vas a colocar tus brazos a los lados del cuerpo (sin apoyarlos en el piso) y vas a subirlos y bajarlos durante 8 segundos. Lleva las rodillas al pecho para descansar durante 5 segundos.

Eleva las piernas extendidas a 90º e intenta despegar los glúteos del piso, no lo vas a lograr pero así se trabajan los abdominales inferiores.

Coloca tus manos detrás de la cabeza y cruza las piernas apoyándolas en el piso; despega la cabeza y los hombros del piso.

Lleva las rodillas al pecho para descansar y ya está lista tu rutina de abdominales.

Sigue las siguientes recomendaciones para que el ejercicio sea más efectivo:

Comienza con pocas repeticiones que estén bien hechas, nunca debes sacrificar la calidad por la cantidad. Más vale pocas repeticiones que trabajen adecuadamente la zona, a que hagas muchas inadecuadas, de las cuales no obtendrás ningún beneficio.

Aumenta la cantidad de repeticiones paulatinamente; si te ejercitas de manera adecuada, verás que el mismo cuerpo te exige que hagas ejercicio.

Detén de inmediato la rutina si presentas algún tipo de dolor; debes aprender a diferenciar la molestia muscular que puede producir el ejercicio (sobre todo si eres principiante) de un dolor que pueda indicar que algo va mal.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

logra un abdomen plano con una rutina rapida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s