Conoce cuanto Cardio hacer para Adelgazar

Conoce cuanto cardio hacer para empezar adelgazar

Si deseas bajar de peso , no te angusties es mucho más fácil de los que parece, especialmente cuando empezamos a tomar en cuenta la cantidad de tiempo que debemos hacer ejercicio cardiovascular para eliminar calorías. Lo ideal para esto es enfocarte en la dieta que estés haciendo, y de resto, hacer el ejercicio no es la gran cosa, porque con 30 minutos de ejercicio cardiovascular tendrás más que suficiente y en un día, sin necesida de matarte horas y horas ejercitandote.

En muchas ocaciones cuando queremos adelgazar rápido, los ejercicios de cardio son los más efectivos y tendremos muchas opciones disponibles para distintos gustos, para principiantes o avanzados, y para estilos de vida distintos.

Una manera más efectiva de hacer cardio para adelgazar es la siguiente:

De 5 a 10 minutos de calentamientos y estiramientos, de 10 a 20 minutos de ejercicios de alta intensidad y entre 20 y 30 minutos de cardio regular, como trotar o caminar rápidamente. Como puedes ver, la mayor cantidad de tiempo que dedicamos al ejercicio cardiovascular son 30 minutos y sumando todo los demás tendremos una hora cuando dediquemos más tiempo o apenas 35 si queremos hacerlo más suave. En ambos casos es poco tiempo.

La idea de hacer este tipo de rutina es bajar la cantidad de tiempo que dediques en cardio y subir la cantidad de calorías que quemes tanto como puedas. El secreto está en empezar la rutina con un entrenamiento de alta intensidad e intervalos que hará que el cuerpo se ponga a funcionar a toda fuerza, quemará más grasas y endurecerá al mismo tiempo.

Es muy poco el tiempo que debemos invertir en hacer cardio para adelgazar, así que ya no tienes pretexto para bajar  kilos de mas.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

Conoce cuanto cardio hacer par adelgazar

Anuncios

2 comentarios en “Conoce cuanto Cardio hacer para Adelgazar

  1. miriam dijo:

    Yo siento k ago dieta y ejercisio y no bajo de peso y fui al doctor y me dijo k no estava enferma de nada para no bajar de peso pieso k es por mi edad

    • Mucha veces la dieta no es adecuada al perfil de cada persona o tu digestión es demasiado lenta.ES recomendable que utilices métodos auxiliares para desintoxicar tu cuerpo y mejorar tu digestión .Una gran opción es nuestro té.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s