8 Bebidas que Puedes Tomar si estas a Dieta

8 Bebidas que puedes tomar si estas adeita

1 El Alcohol te engorda

El alcohol es el segundo componente alimentario que más calorías aporta al cuerpo. Sólo la grasa aporta más calorías.

Una copa de vino tinto, por ejemplo, supone unas 100 cal, es decir, “el 6% de las calorías totales que necesita tu cuerpo durante todo el día”.El problema añadido del alcohol es que “no aporta vitaminas, minerales ni otros componentes de interés”.

2Puedes tomar Cerverza pero sin Alcohol

Existen estudios que demuestran que la cerveza tiene ciertos efectos beneficiosos. La acción antioxidante de esta bebida y su protección frente a enfermedades cardiovasculares son algunos de sus beneficios. Pero esto no quiere decir que el alcohol de este producto sea saludable. Por ello, la mejor opción es la cerveza sin alcohol.

Sólo en casos muy especiales, donde eliminar la cerveza de raíz pueda suponer un trastorno, se permite su consumo.

3 Puedes Tomar una Copa de Vino como Maximo Diario

Las calorías del vino y la cerveza son bastante similares. Así que nunca se recomendará el consumo de alcohol, y menos si se está a dieta. En el caso de consumir vino, no aconseja tomar más de una copa al día, es decir, unos 150 mililitros.

4 Toma Licuados pero con leche Desnatada

Los licuados son bebidas muy refrescantes y tienes demasiadas opciones para combinar al mismo tiempo pueden aportar numerosos beneficios a nuestro organismo. Sin embargo, hay que diferenciar los licuados  caseros de los que se venden en los supermercados.

Los licuados del supermercado suelen tener un alto contenido en azúcares,es por ello que se, recomienda realizarlos de forma casera. La bebida, a base de frutas o verduras, debe estar elaborada con leche desnatada. También puedes incorporar un toque dulce con algún edulcorante como la sacarina.

Si decides preparar un batido natural, evita algunos productos como el aguacate o el coco, por su alto contenido en grasas.

5 Revisa las Calorías en Refrescos  ‘light’.

Hay que dejar claro que un producto light’ no tiene el poder de adelgazar, La denominación ‘light’ sólo significa que esa bebida o comida contiene, como mínimo, un 30% menos de calorías que el producto normal.

Existen en el mercado refrescos y bebidas que aportan cero calorías y pueden ser una opción en procesos de pérdida de peso. Sin duda, la mejor solución es comprobar bien el etiquetado de todas las bebidas. Así sabrás el aporte de energía que te ofrece cada uno. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) posee una lista con algunas de las características más interesantes de estas bebidas.

6 Si te Acustumbrase a tomar refresco , mejor prueba el Agua con Gas

El agua con gas no tiene azúcar lo que la convierte en un refresco recomendable para los que decidan eliminar de su dieta los refrescos carbonatados.

Sin embargo este producto no elimina el hambre , el el agua, con o sin gas, puede dar una sensación momentánea de saciedad. Sin embargo, este efecto no dura mucho tiempo. Sentirás el estómago lleno durante unos minutos, y volverá a aparecer el hambre.

7 Las Bebidas no son buen Saciante 

El hambre entre horas es uno de los problemas más comunes de todas las dietas. Algunos, deciden ingerir líquidos para saciar el apetito durante un tiempo. Esta práctica no es recomendable es  preferible comer una pieza de fruta o algo más consistente como un licuado de verduras. Estos productos no sólo te ayudarán a calmar el hambre, sino que también te aportarán vitaminas y minerales.

8 El Café no aporta Calorías.

El café solo es una bebida que no aporta calorías. El riesgo está en añadirle otros elementos, es mejor que se combine con leche desnatada y edulcorante en lugar de utilizar azúcar.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

8 Bebidas que puedes tomar si estas a dieta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s