4 Tips para antes de Entrenar

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4 Tips Para Antes de Entrenar

No solo es una buena rutina de ejercicios si no tienes una buena alimentación antes de tu entreno y una rutina pre-entrenamiento que realmente te ayude a que el ejercicio sea efectivo en su totalidad y quemes más calorías.

Casi todos tenemos una tendencia a quererlo todo rápido, pero cuando se trata de hacer ejercicio hay que tomarnos el tiempo necesario. No te saltes los pasos básicos y te vayas directo a tu rutina de pesas. Si deseas resultados notorios mas rápidos, que no te falten estos consejos pre entrenamiento básicos para que al final del día tengas la certeza de que lo que has hecho tendrá sus frutos.

1. Alimentate 90 Minutos Antes de Entrenar

Nuestros alimentos son nuestra energía, por ello es necesario que recargues energías para realizar una buena rutina de ejercicios. Es erróneo pensar que al tener el estómago vacío quemaremos más calorías, ya que al entrenar en estas condiciones se queman menos calorías, ya que nuestro cuerpo se enfoca en la búsqueda de energía y no en las calorías que sí deberíamos quemar.

Cuando entrenas luego de 60 o 90 minutos de haber comido, tu cuerpo metabolizará mejor las calorías y tu energía se distribuirá entre una mejor quema de grasa acumulada y calorías del momento; es decir ,será una quema de grasas completa. Sin mencionar que lo harás con más energías y disposición.

 

2. Masajea Antes Los Músculos

Has  un masaje en  todo tu cuerpo, pero en especial en los músculos  que pretendes entrenar en tu rutina de ese día te ayudará a eliminar los nudos en los tejidos y así trabajar de una forma más eficaz tus músculos, un músculo relajado trabaja mejor.

Muchos atletas profesionales suelen realizarse masajes con rodillos de espuma o foami antes de entrenar, así que lo ideal sería que consigas uno de estos para antes de iniciar tu sesión. Pero si no lo puedes conseguir y tu gimnasio no cuenta con uno de estos, acude a tus manos y date palmaditas y golpecitos, un ligero masaje que ayude a que tus músculos se relajen y se estiren.

3. Despierta Todos Tus Músculos Antes del Entrenamiento

Se despiertan los músculos simplemente moviéndote y no precisamente es ejercicio cardiovascular, ya que eso iría después de despertar tus músculos lo que debes hacer es acudir a los ejercicios básicos que solías realizar en tus clases de gimnasio cuando eras estudiante.

Realiza saltos en un solo lugar por unos instantes, salta en una pierna, levanta tus brazos rápidamente y vuelve a bajarlos, agáchate para luego saltar y muchos ejercicios más que puedes realizar cinco minutos antes de entrenar para preparar de forma adecuada tus músculos para hacer ejercicio y evitarles el menor daño posible.

4. Pre-entrena Tus Músculos de Manera Especifica

En el momento de realizar tu ejercicio cardiovascular ten en cuenta elegir un movimiento que ponga en acción los músculos que deseas trabajar en tu rutina. Por ejemplo, si trabajas brazos puedes optar por la máquina elíptica, y usarla haciendo más presión en tus brazos que en tus piernas, e incluso puedes optar por la bicicleta estacionaria y trabajarla con una posición en la que pongas presión en tus brazos.

Recuerda realizar ejercicio cardiovascular durante unos 30 minutos, y hacerlo en un nivel que te ayude a reforzar tus músculos y a la vez quemar las suficientes calorías como para bajar de peso o al menos no aumentar de peso.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

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