5 Tips Para Marcar Tu Abdomen

abdomen_plano

5 Tips Para Marcar Tu Abdomen

El marcar un abdomen es un objetivo de fitness que muchas personas amantes del ejercicio tienen como objetivo. Pero si deseas tener un abdomen perfecto, debes saber que no se consiguen solamente con entrenar sin descanso. La clave es acompañar el entrenamiento de la zona abdominal con el consumo de alimentos que promuevan quemar grasa en la panza y fortalecer la musculatura de la zona.

1 Aliméntate Adecuadamente Antes y Después de Ejercitarte

No debes de consumir alimentos grasos antes y después de la actividad física, ya que esto vuelve mas lenta la digestión y el ritmo metabólico que debe estar agilizado para poder perder grasa abdominal. Limítate a comidas con proteínas e hidratos de carbono alrededor de los horarios en que entrenas y reparte de 3 a 6 gramos de grasa diaria en el resto del día.

2 Come Proteínas en Todas tus Comidas

En tus comidas aumentar el porcentaje de proteínas en el total de la ingesta de calórica es clave para marcar abdominales. El consumo frecuente de alimentos proteicos tiene un impacto directo sobre la masa muscular y ayuda a no consumir alimentos que aumenten la grasa en lugar de marcar músculos. Además, cuando seguimos una dieta de bajas calorías corremos el riesgo de perder masa muscular. Una ingesta proteica alta evitará este efecto. Un Consejo que te damos: elige proteínas magras como pollo, pescado y claras de huevo para minimizar el efecto graso.

3 No evitar completamente los Carbohidratos

Es muy común que las personas en busca de pérdida grasa y aumento muscular eviten los hidratos de carbono por completo. Pero esto es un error: la ausencia de la energía aportada por los carbohidratos terminarán produciendo un efecto contrario, ya que con lo lento del ritmo metabólico se hace más difícil perder grasa abdominal, y por ende, conseguir el objetivo de marcar abdominales.

4 Come Grasas Saludables

Los ácidos grasos Omega-3 que encontramos en el salmón y en el aceite de pescado, entre otros, son aliados infalibles para perder grasa y aumentar la masa muscular. Apunta a consumir de 3 a 6 gramos por día, provenientes de pescados ricos en ácidos grasos saludables y otros alimentos como aceite de lino, nueces y aguacate.

5 Come Poco Sodio

Para un abdomen bien marcado necesitan un organismo que no retenga líquidos. Cualquier exceso de líquido que produzca hinchazón en el cuerpo atentará contra el look firme y fibroso de un estómago plano y musculoso. Por tanto, procura controlar los niveles de sodio que consumes para conseguir marcar abdominales.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

como-marcar-el-abdomen

5 Tips Para Marcar Tu Abdomen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s