6 Alimentos que Dañan tu Salud

6 Alimentos que Dañan tu Salud

6 Alimentos que Dañan tu Salud

Aunque muchos pensamos que solo la comida chatarra es la que nos daña, no es asi , aqui te presentamos otros alimentos dañinos para tu salud.

Existen muchos tipos de alimentos que dañan nuestro organismo y que usualmente comemos de forma habitual sin pensar los riesgos que implica para nuestra salud.

Es por ello que te mostramos cuales son las 6 comidas que te hacen daño y no lo sabías. Cambia tus hábitos alimenticios, por una mejor vida y salud.

1 Alimentos Muy Picantes

Si eres una persona que tiene de forma común problemas digestivos, consumir comidas picantes sólo aumentará los síntomas y los complicará.

Y pueden ocasionar que aparezcan síntomas desagradables como náuseas o vómitos, e incluso diarrea, por lo que será mejor evitarlos si tu intestino es sensible.

2 Alimentos con Mucha Grasa o Fritos

Es claro que el exceso de grasa aumenta la obesidad, lo que desconoces es que comer alimentos muy ricos en grasas o que se elaboraron como frituras aumentan la aparición de acidez estomacal y perjudica de manera importante la función digestiva.

Ademas, a largo plazo aumentan las posibilidades de enfermedades cardíacas u obstrucciones de las arterías.

3 Bebidas Gaseosas

Por una parte la presencia de cafeína en todas ellas impulsa el desarrollo de acidez estomacal y graves trastornos a largo plazo como la presencia de calambres.

Ademas, el caso de las gaseosas, su alto contenido en azúcar es un arma invisible que deteriora nuestro sistema interior llevándonos hacia enfermedades terribles como la obesidad y la diabetes.

4 Edulcorantes

La cultura light en busca de sustitutos para el azúcar ha creado diversos edulcorantes que se venden como benéficos y positivos para el sistema, lo que es totalmente falso.

Los edulcorantes dañan el sistema digestivo produciendo diarreas, calambres estomacales y gases, lo que claramente nos perjudica en nuestro día a día.

5 Alimentos con Colorantes Artificiales

Los alimentos con colorantes son muy dañinos para el organismo y producen lesiones graves a largo plazo. Son tóxicos para las células y generan pérdida de energía, evitando su producción. Además produce inflamación e inhibe el sistema nervioso.

6 Pan, galletas y cereales

El exceso en el consumo de estos alimentos produce la inhibición de los nutrientes al organismo, perjudicando a éste de manera sustancial. También genera la producción de inflamación en el estómago.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282.

6 Alimentos que Dañan tu Salud

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s