Los Mejores Tips de Belleza para los 30´S

https://www.facebook.com/menoskilosmassaludoficialNuestra  piel experimenta un cambios dramáticos a medida que envejecemos, pero el cambio notorio es cuando alcanzamos los 30. La renovación celular empieza a disminuir, aparecen las manchas del sol, las líneas finas aparecen al igual que las ojeras en nuestro rostro.

El tejido de la piel se vuelve menos elástico y la rutina de belleza debe ser una prioridad. Si deseas darle un buen cuidado a tu piel, presta atención a estos tips que deberás incorporar a tu rutina diaria.

Limpiar, tonificar y humectar

Aunque algo básico pero no menos importante y ,muchas veces lo hemos olvidado. Limpia, tonifica y humecta preferentemente con productos con un pH balanceado y apropiado para tu edad y tipo de piel.

Existen limpiadores con ácidos de hidroxilo los cuales son una gran opción, ya que aceleran la renovación celular.Utiliza un toner para completar el proceso de limpieza y sigue la rutina con un sérum con vitamina C o aceite facial para humectar la piel.

Es Importante el Protector Solar

Si has sido consistente en tus 20 con el protector solar, probablemente no notes grandes cambios en tu piel a los 30. Pero si no es así , nunca es tarde para empezar. Los rayos UV son muy dañinos para la piel, por eso el protector debe ser parte de tu rutina diaria.

Elige un factor de amplio espectro con propiedades hidratantes para mejores resultados.

Tratamiento nocturno

En las noches también  debes repetir la misma rutina. Puedes comenzar con el limpiador y el tónico. En vez de humectar y aplicar protector solar, aprovecha el tiempo para tratar problemas específicos.

Concentra tu rutina nocturna en la piel alrededor de los ojos y las arrugas. Aplica una crema de ojos que contenga cafeína y retinol para tratar la inflamación y promover la producción de colágeno. Para el resto del rostro también procura aplicar productos con retinol para prevenir las arrugas.

https://www.facebook.com/menoskilosmassaludoficialMascarillas Faciales mensuales

Son de gran ayuda , las mascarillas faciales. Aplica una mascarillas una vez al mes para mantener el rostro limpio y fresco. Puedes incluso armar tus propias mascarillas caseras con saludables y nutritivos ingredientes.

Mantener mensualmente este tipo de tratamiento ayudará a darle una mejor apariencia a tu rostro.

Cuidar tu cuerpo

No solo la piel es lo único que cambia y envejece con el tiempo. Tu cuerpo también necesita de mucho cuidado y atención. Luego de la ducha, aplica loción corporal en toda la piel y con mayor énfasis en áreas secas como rodillas, codos y talones.

Repite el proceso antes de ir a dormir.

Alimentación Balanceada

Una buena alimentación también debe ser parte de tu rutina. Consume alimentos beneficiosos para la piel. El salmón u otros tipos de pescados contienen ácidos grasos saludables. Las bayas, como los arándanos, son nutritivas y antioxidantes.

Si adoptas una dieta beneficiosa para la piel, notarás lo cambios de inmediato.

Es importante darle a tu piel el cuidado que necesita. Estos tratamientos de belleza para los 30 te permitirán cuidar mejor a tu piel y evitar el envejecimiento prematuro. Lo importante es ser consistente y respetar la rutina.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a menoskilosmassalud@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282

 

https://www.facebook.com/menoskilosmassaludoficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s