5 Alimentos que Ayudarán a Perder Peso

Gimnasio, dietas extremas, porciones pequeñas… Hemos probado de todo para bajar de peso.

Pero la realidad es que podemos controlar lo que queremos y adelgazar con incluir determinados alimentos a nuestra dieta diaria. Alimentos que te ayudarán a combatir el hambre, eliminar tu adicción al azúcar, impulsar tu metabolismo y por lo tanto, ¡a perder kilos!

5 Alimentos que ayudarán a Perder Peso

5 Alimentos que ayudarán a Perder Peso

#1 Lechuga

Con muy pocas calorías, la lechuga es de los principales alimentos que ayudan a bajar de peso. La lechuga romana es una gran fuente de vitaminas B, ácido fólico y manganeso, que ayuda a regular el azúcar en sangre y es esencial para la función adecuada del sistema inmunológico.

Elige variedades de lechuga como la morada o la de hoja roja para obtener la mayor cantidad de nutrientes, y así puedes combinarlas con otras comidas o con una vinagreta casera.

#2 Rábanos

Estos vegetales están repletos de potasio, ácido fólico, antioxidantes y compuestos de azufre que ayudan a la digestión. Y sus hojas verdes contienen seis veces más vitamina C y calcio que otras raíces.

Para incorporarlos a tus platos, córtalos finos y arma una fresca ensalada con la que puedes combinar pollo también.

#3 Espinaca

Tierna y sabrosa, la espinaca es rica en hierro, ácido fólico y vitamina K. También contiene antioxidantes que combaten enfermedades, betacaroteno y vitamina C, al igual que el fitoquímico luteína que protege los ojos contra la degeneración macular relacionada con la edad.

Puedes usar espinaca en ensaladas como sustituto de la lechuga o acompañándola, o saltearla con otras verduras como zanahoria, hongos y ajo para un delicioso omelette.

#4 Huevos

Los huevos están llenos de proteínas, que te ayudarán a sentirte llena por mucho más tiempo, lo que hace que sean ideales para el desayuno.

Un estudio demostró que 30 mujeres con sobrepeso que comieron dos huevos revueltos con dos tostadas y mermelada de fruta de calorías reducidas, consumieron menos durante las siguientes 36 horas que mujeres que comían otro tipo de desayuno con las mismas calorías.

Otras investigaciones también demuestran que la proteína ayuda a prevenir picos de azúcar en sangre, lo que puede derivar en antojos de comida.

#5 Frutos secos

Todos sabemos que los frutos secos tienen muchas calorías un puñado de cacahuates tiene aproximadamente 165 calorías pero estudios demuestran que personas que comen nueces de snack tienden a ser más delgados que aquellos que no las consumen.

Un estudio de la Universidad Purdue demostró que cuando un grupo de 15 personas de peso normal añadía 500 calorías de nueces a su dieta regular, consumían menos alimentos en las comidas siguientes y quemaban más calorías incluso cuando descansaban. Las nueces contienen los ácidos grasos omega-3 que ayudan a tener el corazón sano.

Ahora ya sabes, que en vez de eliminar puedes sumar los alimentos apropiados a tu dieta para perder peso.

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282

 

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