Los Beneficios Del #HCG

La dieta Iaso HCG beneficia con una pérdida de peso contínua debido a la activación del metabolismo de forma constante, lo cual se traduce en la motivación, ya que es posible que a partir de llevar a cabo el plan completo es posible perder medio kilo o más por día.

Este plan completo incluye una dieta de bajas calorías si consideramos un aporte de 500 calorías en el plan de alimentación, el cual además incorpora una ingesta abundante de agua.

El beneficio claro de la dieta es la posibilidad de mantener permanentemente activado el metabolismo de forma natural, dando por resultado la eliminación de la grasa acumulada en zonas conflictivas como son el abdomen, la grasa en las caderas, los muslos y el cuello. Además del beneficio claro que puede observarse con la pérdida de peso corporal, se logra mejorar la salud en general. Los beneficios lo muestra el espejo al observar una silueta mejor contorneada, pero el gran beneficio de la dieta Iaso Hcg reside en que después de terminado el plan completo se habrá producido un acostumbramiento en la ingesta de comida con menor cantidad de porciones. Se logra en definitiva una nueva educación sobre la alimentación, por lo tanto esta nueva educación puede llevarse a cabo a largo plazo de por vida sin padecer hambre, logrando de este modo poder mantener el peso alcanzado si después de concluir la dieta completa se plantifica una rutina de ejercicio físico.

Otro de los beneficios es el aumento de energía a pesar de no hacer ejercicio físico durante los días de dieta. La energía física aumenta, pudiendo de este modo hacer más tareas que las habituales sin sentir cansancio.

El organismo se va a adaptar a una dieta baja en calorías sin perder masa muscular, lo cual sí sucede con la mayoría de las dietas para bajar de peso, pero además con la dieta Iaso Hcg se logra una mejor salud, ya que ayuda a regular el nivel de colesterol y la función de la glándula tiroides.

Por otra parte al necesitar un mayor descanso se logra un mejor sueño reparador y mayor energía, lo cual se traduce en una sensación de mayor felicidad y por ende un menor estado de irascibilidad, menor enojo y mejor humor cotidiano.

Sin lugar a dudas el beneficio importante para las mujeres es la eliminación de la celulitis y la carencia de colgajos de piel, lo cual es común en otro tipo de dietas después de haber bajado varios kilos de peso.

dieta-hcg1

Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282      

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s