¿Qué Es El Iaso HCG?

(Gonadotropina Coriónica humana) es una hormona natural producida en grandes cantidades durante la gestación asegurando los nutrientes adecuados para el desarrollo del producto.

Nuestro IASO HCG desencadena en la región del hipotálamo una reacción para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizada como “alimento”. Así se cree también para restablecer el metabolismo y para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener el tejido muscular sin descomposición. (Lo que ocurre en otras dietas bajas en calorías, sin el uso de IASO HCG).

Tiene muchas funciones y beneficios en la salud y es producido naturalmente en el cuerpo. Manda señales al cerebro para metabolizar la grasa y quemarla utilizándola como energía. Para perder peso, toma provecho de este mecanismo.

Al llevar una dieta basada en el consumo de 500 calorías; ayuda al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para que el cuerpo funcione mediante el uso de la grasa almacenada como alimento y al mismo tiempo ayuda a mantener la masa muscular. Esta es una de las razones por la cual la Original  Dieta IASO HCG es tan única.

Aunque es mayormente producida por la mujer durante el embarazo, funciona tanto en hombres como en las mujeres.

El Plan de Dieta HCG es bastante interesante porque para que la hormona HCG se active y se obtengan los resultados deseados, es sumamente importante que se consuman alimentos altos en grasa y calorías por dos días.

Después de darse este lujo por dos días, el plan de dieta HCG consiste en ingerir 500 calorías por día. Los alimentos deben ser bajos en grasas y que provengan mayormente de alimentos altos en proteínas como el pollo y el pescado.

wpid-Sin-título-1.jpg

Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s