Juega Tenis y Baja De Peso

Considerado como uno de los 5 deportes para quemar calorías, el tenis es una práctica ideal para ejercitar el cuerpo entero. Además, lo puede jugar cualquier persona como forma de esparcimiento con la familia o amigos.

Por media hora de juego a un ritmo constante se queman aproximadamente 300 calorías, asimismo se trabajan músculos de todas las piernas y glúteos gracias a los arranques intensos; abdomen y brazos por la reacción y el golpe al llegar la pelota. Igualmente, tiene los mismos beneficios que los ejercicios cardiovasculares, mejorando la resistencia de tu corazón y circulación. El constante movimiento e intensidad del entrenamiento mejora tu capacidad pulmonar, respiración y refuerza tu equilibrio.

Tiene excelentes beneficios para tu salud física ¿No crees? Pues además de todo eso, liberas el estrés y te llena de energía. La táctica del juego ayuda a concentrarte de mejor manera y se refuerzan las conexiones de los nervios cerebrales.

Ahora que ya conoces todos estos factores, ¡no esperes más y comienza a jugar tenis!

raqueta-de-tenis-determinacion-bola-deporte-deportes_121-63733

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s