Reloj Biológico

Nuestro cuerpo tiene un reloj interno que regula las actividades biológicas, sincroniza los tiempos de acuerdo a las horas de mayor actividad y el gasto calórico, así como la alimentación, el sueño, la sexualidad, la actividad intelectual y física.

Es importante mantener un buen funcionamiento para tener un estilo de vida más saludable. Para esto se necesita una alimentación acorde a la hora del día; lo cual permite al organismo absorber y aprovechar debidamente todos los nutrientes.

El día se relaciona con la fase catabólica donde se realiza la eliminación de grasas y desechos, y la noche es donde se almacena mayor cantidad de grasa. Es por eso que se recomienda cenar ligero para no provocar un aumento de peso, de la misma manera tanto el desayuno como la comida son los alimentos más abundantes para llenar el requerimiento de energía del día y la captación de nutrientes.

Dentro de la cronobiología de nuestro cuerpo, es vital respetar las horas de sueño, ya que durante este tiempo se realizan procesos biológicos de restauración celular, regeneración del sistema inmune y recuperación de energía para el día siguiente.

reloj-biologico

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s