Quién No Quiere Ser Admirada Por Unas Piernas Espectaculares

Depilar e hidratar para tener unas piernas bellas

No hay peor enemigo de unas piernas bellas, que estar sin depilar y tienen la piel reseca. Por ello, no te olvides nunca del depilado. Elige el  método de depilación que más fácil te resulte; el que te haga sentir cómoda y no dañe tu piel.

Después, hidrata, hidrata tus piernas ¡¡siempre!!! No te vistas ni aunque vayas en pantalones, sin darles una capa de humectante, se verán estupendas.

Disimula imperfecciones como cicatrices y várices

Nadie dijo que debes confinarte en unos pantalones si quieres lucirte con una minifalda. Si la apariencia de tus piernas por culpa de cicatrices o ligeras imperfecciones no te dejan sentirte cómoda, opta por llevar unas medias oscuras. Las hay muy sexy y no te olvides, que bellas o no, no hay como las medias para hacer lucir las piernas, ¡¡usalas siempre que puedas!!!

Y si deseas un cambio total, hay mil tratamientos dermatológicos accesibles y rápidos que te ayudarán, con manchas o cicatrices.

Mima tus piernas

Que sean tan bellas como se ven, al tacto, usa una mascarilla que las mantendrá humectadas y que le dará a la piel de las mismas una apariencia saludable y una tonalidad pareja a su piel. Aplícala una vez por semana; te puede servir la mezcla hecha con yogurt natural y un poco de papaya mezclados en la batidora.

Déjala estar durante media hora y luego lava con abundante agua.

Pero antes… Exfolia, que la piel de las piernas también se reseca por las células muertas, aplica un poco de yogurt con azúcar antes de tu mascarilla de yogurt, y limpia con una mota de algodón con agua fría, para luego aplicar tu mascarilla ¡¡vas a lucir unas piernas de cine!!!

Ejercita las piernas para que luzcan de maravilla

Ejercicios sencillos pueden hacer mucho por tus piernas: tonificarlas y mantenerlas firmes, luce unas piernas torneadas. Aunque no suceda de un día a otro, la constancia es nuestra aliada así que ¡empieza ya!

Salta mientras estás en casa unos cinco minutos diariamente, corre o trota al menos media hora cada día, camina siempre que puedas, usa la bicicleta estática o sal de paseo en ella, sube siempre por las escaleras y practica ejercicios de aeróbic. Si vas a la playa camina mucho por la arena.

Viste y calza para lucir piernas espectaculares

Desde ya aprovecha la ropa para lucir las piernas. Ya sabes que sugerir es mejor que descubrir, si tus piernas no son tan favorecidas pero trabajas en ello, ¿por qué esperar a ser admirada? Usa faldas largas con aberturas que sugieren sin desvelar, aprovechas las transparencias de algunos vestidos largos, enfunda tus piernas en unas botas altas que las hace lucir más largas y delgadas, igual que lo logran los tacones altos y delgados.

Descansa para tener unas piernas maravillosas

Al final del día dalas un respiro y comprobarás qué bien te sientes, y qué bien lucirán luego de un tiempo. Ponlas en alto, ya sea sobre la pared o almohadas, esto activa la circulación, no retienes  líquidos y las hace lucir mejor… Y no te olvides, tus piernas ya son bellas, sólo tienes que ocuparte más de ellas.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s