5 Ejercicios Para EL Dolor De Espalda

La mejor manera de prevenir los dolores de espalda es realizando una buena rutina de ejercicios que ayuden a mantener los músculos, los ligamentos y las articulaciones en perfectas condiciones, además de que son realmente útiles para conservar la flexibilidad y la fuerza de esta zona del cuerpo.

Los ejercicios para la espalda se deben realizar bajo las recomendaciones de una persona que tenga el conocimiento adecuado para que estos den los resultados esperados, para fortalecer los músculos de la espalda de la manera correcta sólo se necesitan 15 minutos diarios de práctica adecuada.

Ejercicios recomendados

Ejercicio #1

Acostarse de espaldas y doblar las rodillas, manteniendo los pies apoyados en el suelo, los brazos a los costados tratando de mantener las rodillas juntas y los pies un poco separados. Realiza presión en la espalda contra el suelo, manteniendo esta posición por varios segundos y haciendo por lo menos cinco repeticiones.

Ejercicio #2

Acostada sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies sobre el suelo, debes abrazar las rodillas y llevarlas hacia el pecho. Debes mantener esta posición durante algunos segundos, al cabo de los cuales debes bajar primero una pierna y luego la otra. Realiza al menos cinco repeticiones.

Ejercicio #3

De espaldas en el suelo y con las rodillas dobladas se estira una pierna manteniendo las manos por detrás de la rodilla, hasta sentir un tirón en la parte posterior del muslo. Hay que permanecer en esta posición por lo menos veinte segundos, luego se hace el mismo procedimiento con la otra pierna y se deben hacer cinco repeticiones con cada pierna.

Ejercicio #4

Acostado en el suelo de espaldas doblando las rodillas y con los brazos a los lados, levantar las caderas despacio y sin doblar la espalda. Formar una linea recta que va desde los hombros a las rodillas, tratar de mantener esta posición durante diez segundos y bajar muy lentamente. Realizar por lo menos cinco repeticiones.

Ejercicio #5

Precisarás de una pelota suiza para este ejercicio. Coloca la pelota en el piso y apoya tu estómago en ella, coloca las manos en el suelo y camina o rueda la pelota hasta que esta llegue a tus piernas, enseguida vuelve a comenzar y repite por lo menos cinco o diez veces.

Recuerda…

Estos son unos ejercicios bastante sencillos que puedes realizar todos los días, de esta manera puedes prevenir o aliviar los dolores de espalda que causan tantos inconvenientes de salud, ya sea por el exceso trabajo o por estrés, sea cual sea la causa con este método se puede dar un ligero alivio.

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2 comentarios en “5 Ejercicios Para EL Dolor De Espalda

  1. Daniela Aguilar Palma dijo:

    hola buen día no es comentario solo quiero que me informe cómo es el tratamiento ? cúanto cuesta? y si cualquier pesona puede tomarlo ? porque yo soy hipertensa, sufro de gastritis y de perfil tiroideo , por su atención mil gracias .

    • Hola Daniela.
      Gracias por escribirnos, te hemos enviado correo para conocer mas el caso, pero respondiendo tus dudas, te comentamos que las personas con hipertensión, gastritis y con problemas de tiroides pueden consumirlo perfectamente. De hecho el Iaso Tea tiene muchos beneficios para la salud, es 100% orgánico, libre de cafeína y certificado por la FDA.

      Seguimos a tus órdenes!!!!!!!!

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