¡Quita Las Manchas De Rimel!

Hoy vamos a hablar un poco sobre el rimmel o máscara de pestaña, se trata de una excelente herramienta que nos permite lograr una mirada más profunda, aunque, también es un arma peligrosa. El rimmel tiende a correrse con facilidad, por eso, queremos compartir consejos sobre qué hacer cuando el rimmel se corre y se mancha tu piel, de forma que puedas rescatar el maquillaje.

Lo que vamos a recomendarte es que quites la mancha con bastoncillo de los oídos, debes colocar en estos crema o líquido desmaquillante y en el otro extremo pon corrector de ojos. Aplica el bastoncillo con desmaquillante sobre la mancha girando hacia un sentido y hacia el otro para que se quite únicamente en la zona donde hay rímel de más. Algo a destacar es la importancia de girar el bastoncillo muy suavemente, nunca frotes la piel ya que empeorarás el asunto.

Una vez que hayas terminado con esta parte vamos a arreglar el maquillaje, para esto puedes emplear los mismos productos que hayas utilizado en la base (crema, polvo…) para que quede exactamente igual que el resto de tu rostro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

ojos0

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o #WhatsApp 01 (55) 634721
47, Nextel 92*20*4282

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s