Evita La Celulitis Este Verano

Cada vez estamos más cerca del verano, o no nos vallamos tan lejos, cada vez estamos más cerca de vacaciones de semana santa, de poder usar shorts y vestidos cortos, disfrutar del clima cálido en la playa o alberca con un bonito traje de baño y una bebida en mano, ¡el paraíso! Pero a toda mujer le atormenta un tema que viene de la mano con este oasis: ¡la celulitis!. Seas del peso que seas, de la estatura o edad que tengas, si no tienes un poco de celulitis en tu cuerpo actualmente, algún día la tendrás, en cierto nivel y en ciertas partes de tu cuerpo, así es, el 90% de las mujeres la tenemos, incluso las modelos como Kate Moss:

Foto de ¿Cómo prevenir la celulitis antes de verano?

¡¿Por qué?! Es la pregunta que primero te plantearás antes de pensar en cómo deshacerte de ella, bueno el cuerpo de la mujer esta naturalmente diseñado para almacenar más grasa que el del hombre, es por eso que tenemos caderas y curvas, la celulitis está compuesta por almacenamientos de grasa donde se guardan las toxinas que tu cuerpo no desecha, y por donde no pasa sangre. Es por eso que cuando se tiene sobrepeso, no realizas ningún ejercicio o tu edad es avanzada eres más propensa a padecer celulitis, que es totalmente normal en toda mujer. También hay diferentes tipos de celulitis y estos se identifican por la apariencia de la piel. Entendiendo ésto es más fácil comprender los métodos que evidentemente necesitamos para prevenir o disminuir la celulitis.

Realmente es muy difícil eliminarla completamente de tu cuerpo, si no es que imposible, pero definitivamente puedes reducir su apariencia y sentirte más cómoda en un bikini, he aquí algunas formas:

  1. Hacer ejercicio: sí, el condenado ejercicio también ayuda a disminuir la celulitis, hay pocas cosas que este no ayude a hacer en tu cuerpo, y por supuesto ejercicios enfocados en las partes donde tengas celulitis ayudarán más, como sentadillas y ejercicios de pierna y pompi, para mantener la circulación y eliminación de toxinas de esa parte del cuerpo, ¡entre más sudes mejor!
  2. Tomar agua: no tés, no café y no agua con saborizantes, agua. Entre más hidratada estés, más toxinas eliminas, tu piel es más sana y con menos grasa, así de simple, no hay cómo sacarle la vuelta al asunto de los 2 litros diarios.
  3. Evitar azúcar refinada y sal: estos dos ingredientes se van directamente a las zonas con celulitis, generalmente se le hecha la culpa al azúcar, pero la sal promueve la deshidratación dentro de tu cuerpo lo que conlleva a toxicidad acumulada en la grasa (celulitis).
  4. Masajea la zona afectada: ¿haz escuchado los masajes reductivos? Consisten en mover la grasa de lugar con movimientos para así irla desapareciendo poco a poco, no te garantizo que funcionen para bajar de peso, pero definitivamente ayudan a dispersar la grasa acumulada que forma la celulitis, no tienes que ir a un spa especializado, puedes hacerlo tu en tu casa con cremas normales o cepillos especiales para esto.
  5. ¡Muévete!: si tienes un trabajo de oficina donde estás sentada 8 horas diarias, puedes poner un tapete de bienvenida en tu casa para la celulitis, como ya mencionamos en la parte del ejercicio, entre más te muevas mejor, entre menos te muevas ¡peor! Si no tienes tiempo de ejercitarte y por encima de esto trabajas sentada, toma descansos y ve a dar una vuelta al parque, estaciona más lejos tu carro, sácale la vuelta a las escaleras eléctricas, etc. Estos pequeños pasos extra marcarán la diferencia.

La verdad estos no son ningún remedio mágico, puedes probar tratamientos de láser, cremas especiales, masajes, retos détox y dietas especiales, nosotras no recomendamos personalmente ninguno de estos, a algunas personas les funcionan a otras no, en cambio, los tips anteriores le funcionan a toda mujer sin excepción, y no sólo para disminuir la celulitis, si no el acné, la piel seca, el cabello maltratado y los kilitos de más. ¿Qué esperas para vivir saludablemente? Comienza desde hoy para tener el cuerpo que quieres lucir en tus vacaciones.

Foto de ¿Cómo prevenir la celulitis antes de verano?

Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s