Mascarilla De Almendras, Miel, Leche Y Aloe

La belleza la tenemos en el interior, pero no siempre podemos dar como primera impresión eso que nos hace tan nosotras. Es por eso que el cuidado de nuestro físico es importante.
MASCARILLA DE ALMENDRAS, MIEL, LECHE Y ALOE Esta mascarilla es muy hidratante, perfecta para la piel reseca. Vas a necesitar una planta de aloe vera viva, sólo toma algunas hojas y muélelas para extraer el gel. Mezcla 1 cucharadita de polvo de leche orgánica con 1 cucharadita de almendras orgánicas molidas. Agrega una cucharada sopera de miel orgánica y 1 cucharadita de gel de aloe vera orgánico. Finalmente, agrega a la mezcla dos gotas de aceite de neroli y distribúyela sobre tu rostro. Deja reposar durante 10 a 15 minutos. Enjuaga bien con agua tibia y una toalla facial. Estas cantidades serán suficientes para dos a tres tratamientos, y duran dos semanas en un contenedor hermético dentro del refrigerador.
mascarillas-caseras-de-miel-para-la-piel
Recuerda que también, para ese peso ideal que buscas, estamos nosotros! Mas información, inbox, escríbenos a bajadepesohoy2013@hotmail.com o llama al 01 (55) 63472147, Nextel 92*20*4282
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s