Apariencia De Panda? Hazla A Un Lado!!

Apariencia de panda?? Hazla a un lado!!

En algún momento dejamos que se asomen esas ojeras, bolsas y demás accesorios que salen al rededor de los ojos; así que manos a la obra para que ese antifaz desaparezca!

Lo que siempre tienes que tener en mente es que antes de maquillar tus ojos asegúrate que esta zona este bien hidratada, esto hará que las sombras se fijen mejor y luzcan como deben hacerlo. Para mantener alejadas las ojeras y las bolsas hay tres cosas que tienes que hacer: trata de dormir bien, aplicar de vez en cuando remedios naturales y tener siempre a la mano una crema especial para el contorno de los ojos.

Ahora es el momento de prevenir, y si quieres verte bien por siempre desde ahora tienes que empezar a cuidar esta delicada zona de la cara.

4ktmv

 

Uno de los viejos conocidos es el pepino pues este refresca y relaja la zona, debes aplicarlo durante 15 minutos, aprovecha para tomar una pequeña siesta antes de salir de fiesta. con esto además de dejar tus ojos frescos tu también tomaras un segundo aire.

Las bolsas debajo de los ojos pueden ser causadas por dos razones: retención de líquidos o herencia. De cualquier forma, el punto es disminuirlas lo mas que se pueda. Además de las cremas y tratamientos con manzanilla, kinetina y vitamina E, ponte unas compresas sobre los ojos. Para hacerlas, hierve una taza de agua con un puño de sal gruesa. Empapa en ella las compresas (que puede ser un pedazo de tela o unos algodones) y colócalas 10 minutos sobre tus ojos. Ahora sí verás que las bolsas desaparecerán.

Reglas de oro:
1.- Protege tus ojos del sol
2.- Disminuye el consumo de sal
3.- Desmaquíllate todas las noches
4.- Bebe mucha agua
5.- Aplica diario una crema especial para la zona
6.- Duerme 8 horas

Luce espectacular y cero cansada siempre!! http://ow.ly/i/4ktmv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s